El programa de televisión ‘Tarde AR’, de Telecinco, desvela los planes del ex de Pumas si le concedían la libertad provisional.
Después de que la justicia negase la libertad provisional en numerosas ocasiones a Dani Alves por alto riesgo de fuga a Brasil, principalmente por la cantidad de dinero que posee el futbolista y la no existencia de un convenio de extradición entre los dos países, el equipo de ‘Fiesta’ ha podido saber que el ex culé sí que tenía idea de fugarse a su tierra natal.
Esta información la han explicado en exclusiva en el programa ‘Tarde AR’, este viernes presentado por Frank Blanco. Silvia Sálamo fue la encargada de contar lo ocurrido, ya que había podido hablar con el compañero de celda de Alves. Según dice, el futbolista le habría dicho en varias ocasiones su intención de marcharse a Brasil en cuanto obtuviese la libertad provisional.
Dani Alves les contó su plan a varias personas en la cárcel
No ha querido desvelar nada más, ya que la grabación entera se podrá escuchar este próximo sábado 17 de febrero en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco. “Es un testimonio revelador, no es la primera vez que consigo hablar con alguien dentro de la cárcel. Daremos datos de quiénes estaban en la conversación y dónde se produjo”, explicó Sálamo.
Su libertad ha sido denegada en tres ocasiones, ya que su ex compañero incluso llegó a contárselo a funcionarios de la prisión. De hecho, aseguró que el nombre de esta persona es conocido. Eso sí, Alves no reveló nada más de lo que ocurrió aquella noche, únicamente sobre su posibilidad de fuga.
“Los elementos del riesgo de fuga siguen existiendo. Lo de la ahogada situación económica es un poco llamativo. El patrimonio de fútbol de Alves es elevadísimo, es uno de los mejores jugadores de la historia. Sigue teniendo capacidad económica o amigos que la tienen. Insistimos en que Brasil no tiene convenio de extradición. Ahora que ve tan cerca la posible condena el riesgo de fuga para nosotros es muchísimo mayor”, fue la explicación que dio el fiscal sobre su posible fuga y denegación de la libertad provisional.
Marca