Daniel Bisogno, el presentador de “Ventaneando”, quien enfrentó una hospitalización de casi un mes debido a una infección pulmonar, fue dado de alta la tarde de este viernes, según lo revelado por la periodista Pati Chapoy.
En la publicación de Twitter, se indicó que el “Muñe”, como es conocido en el mundo del espectáculo, “continuará recuperándose en casa donde ya se encuentra”.
La hospitalización de Bisogno se reportó por primera vez el 9 de febrero. Recordemos que anteriormente había enfrentado problemas de salud significativos, como la ruptura de várices esofágicas en junio de 2023, lo que llevó a una cirugía de emergencia.
A pesar de que inicialmente la titular del vespertino, informó que Bisogno solo se sometía a exámenes de rutina, más tarde se confirmó su prolongada estancia en el hospital.
Las alarmas se encendieron cuando se supo que estaba en terapia intensiva, pero afortunadamente, mostró progresos a lo largo de las semanas.
En medio de esta difícil situación, el conductor enfrentó la trágica pérdida de su madre, Araceli Bisogno, el 24 de febrero, a causa de una infección generalizada derivada del Covid-19.
Alex Bisogno, conductor de “Al Extremo” reveló que mientras su famoso hermano se recuperaba en terapia intermedia luego de la delicada cirugía en los pulmones y se dio a conocer la muerte de Araceli, Bisogno milagrosamente comenzó a tener una mejoría notable.
“El día que mi mamá perdió la vida, Daniel mejoró de manera muy importante , cosa que no estaba pronosticada, de hecho se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital; creo que puede ser un acto divino, creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial al que le dijo ‘llévame a mi, deja a mi hijo, es muy joven, tiene una hija’, y el día que partió mi mamá, Daniel dio un giro absoluto y empezó a salir adelante”, detalló conmovido Alex, en el programa “Al Extremo”.
Crédito El Universal Online