Un cruel asesinato se registró en el estado de Tabasco, un hombre confesó haber abusado, asesinado a su hermana y después haberla sepultado en una fosa clandestina. El presunto responsable de este hecho fue detenido y después se descubrió que la víctima había procreado dos hijos con su hermano.
El hecho se registró en la ranchería Calzada, en el municipio de Cárdenas, Tabasco, donde un testigo que resultó ser la otra hermana del presunto agresor, confesó que desde años ella y su hermana Alicia sufrían de abusos sexuales y golpizas de parte de su propio hermano, quien fue identificado como David.
Y por si no fuera poco, también dijo que su hermana Alicia tuvo dos hijos de David, quienes son menores de edad.
Pasaban los días y meses y los vecinos notaron la ausencia de Alicia, por lo que era frecuente que le preguntaran a David por ella, a lo que el respondía que se había ido de la casa, sin dar más detalles.
La respuesta de David no convencía a sus vecinos y pusieron más atención en lo que hacía, hasta que se dieron cuenta que agredía a su otra hermana, por lo que llamaron a las autoridades y estas mismas hicieron que el hombre confesara dónde estaba Alicia, a lo que confesó que había abusado, matado y sepultado dentro de una fosa clandestina, lugar hasta donde se movilizaron los agentes y lograron localizar los restos óseos de la mujer dentro de la fosa.
Además de la detención de David, también se detuvo a la madre de este, por su presunta complicidad en el asesinato de Alicia.
Crédito: Debate