El Club Puebla Femenil estuvo a punto de sumar de a tres por primera vez en el Apertura 2024, sin embargo, dejaron ir la oportunidad del triunfo después de ir arriba 2-0 sobre el Atlético San Luis, gracias a desatenciones puntuales y desorden del equipo durante el segundo tiempo, así lo considera su director técnico, Guillermo Cosío.
“Dejamos ir la oportunidad del triunfo. Me parece que en el segundo tiempo fuimos un equipo desordenado y a pesar de la ventaja empezamos a sufrir desatenciones donde dejamos espacios que San Luis aprovechó muy bien. Es parte de no posicionarnos bien, dejar de hacer esfuerzos en el recorrido”.
Memo Cosío señaló que, la única fórmula para sacar los resultados es seguir trabajando e insistir en el acoplamiento de la mayoría de las jugadoras, sobre todo, de las más jóvenes para que, en caso de que alguna jugadora del Primer Equipo esté lesionada o no esté disponible, puedan recurrir a los equipos inferiores.
Sobre los resultados, Memo Cosío confesó que él y su Cuerpo Técnico se veían con más puntos al corte de la Jornada 8, sin embargo, el análisis lo tendrá con la directiva y dijo estar confiado que el equipo saldrá del “bache” en el que han caído en el Apertura 2024.