Dejaremos a la próxima administración una policía con todas las herramientas para desempeñar bien su trabajo: Adán Domínguez

Screenshot 20240806 101826

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que dejará a la próxima administración que encabezará el edil electo José Chedraui, una policía con todas las herramientas para que desempeñen un buen trabajo, esto luego de entregar uniformes al personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Apuntó que en la actual gestión se modernizaron todas las instalaciones de la dependencia, además de que en breve entregarán las nuevas instalaciones de la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI) y drones, así como también se graduaron a más de 600 nuevos policías y, precisó, que antes del 14 de octubre se graduarán a 88 elementos más.
“Dejaremos a una policía con todas las herramientas necesarias para desempeñar su buen trabajo. Con lugares de trabajo totalmente nuevos: la Comisaría Sur, Comisaría Norte y el Centro Policial y próximamente estaremos entregando renovado el DERI, todos funcionando de manera adecuada. Estaremos dejando también a la próxima administración el sistema de videovigilancia, funcionando al 100 por ciento, dejaremos patrullas en funcionamiento, así como uniformes nuevos, pero dejamos a una policía capacitada y certificada”, enfatizó el edil.
Sobre la entrega de uniformes al personal operativo de la SSC, Domínguez Sánchez indicó que son dos mil 784 nuevos kits para policías y elementos de Protección Civil Municipal, los cuales representan una inversión de 30.9 millones de pesos.
El uniforme comprende: camisolas, pantalones, chamarras, gorras, kepis, pares de botas y cinturones. Para elementos de Protección Civil, los uniformes constan de: camisolas, playeras tipo polo, pantalones, chamarras, pares de botas y más.

En línea noticias 2024