Un joven de 20 años de edad descubrió que su novia le era infiel, por lo que al enterarse comenzó a golpearla en calles de Tenerife en España. Al ver la agresión, varias personas ayudaron a la mujer, pero al intentarlo también fueron atacados por el hombre que fue identificado como Mario.
El incidente sucedió en la Calle Odisea frente al Complejo Hotelero Balcón del Mar, donde se generó un gran alboroto que quedó plasmado por un testigo que estaba dentro de una habitación mientras grababa con su teléfono celular desde que inició la agresión a su novia.
¿Qué pasó con la mujer agredida?
En el metraje compartido en las redes sociales se observa cuando un hombre se acercó a detener a Mario quien tenía a su novia sometida en el suelo, quien era ayudada por otra mujer que escondía un objeto (al parecer un celular) que quería ver el agresor, pero al ver que no se tranquilizaba un hombre se acercó con ellos.
Mario se acercó a una camioneta que estaba en un estacionamiento y de pronto comenzó a golpear la puerta y la ventanilla del lado del conductor. Un segundo hombre se acerca al joven de 20 años de edad para detenerlo. Cuando finalmente el agresor logra quitar el objeto a la mujer lo avienta lo más lejos que pudo. El furioso joven volvió a la camioneta para destrozar el vidrio de la parte trasera con su codo, en ese momento Mario iba a ingresar a un edificio, y aunque salió de la toma por unos instantes de pronto vuelve a ser captado pero al salir volando junto con otro hombre que lo tacleó para tirarlo en el suelo.
Otro hombre intervino para detener al joven y ahora entre tres sujetos intentaron detenerlo, pero seguía lanzando golpes. Al ver la situación los testigos llamaron a la policía local de Arona. Al llegar al lugar encontraron a una joven de 22 años de edad con signos de haber sido golpeada por parte de su novio. La mujer tenía arañazos, contusiones y en estado de ansiedad. Mario fue arrestado por los uniformado con los que también tuvo altercado, pero no pudo escapar y por ello fue capturado al ser acusado de los siguientes cargos: violencia de género, daños intencionales, lesiones y amenazas.
Crédito: El Heraldo de México