Drew Kohn, un hombre que se convirtió en un símbolo de esperanza tras despertar milagrosamente de un coma de 244 días, falleció trágicamente a la edad de 30 años después de ser atropellado por un camión.
El accidente ocurrió el pasado viernes en Collins Road, alrededor de las 5:30 a.m., según informó la Oficina del Sheriff de Jacksonville.
Kohn, quien había sobrevivido a un devastador accidente de motocicleta siete años atrás, estaba caminando cuando fue embestido por una camioneta cuyo conductor afirmó no haberlo visto. Aunque el conductor se detuvo de inmediato y llamó al 911, los servicios de emergencia declararon a Kohn muerto en el lugar.
La historia de Drew Kohn es una de notable recuperación, ya que en el primer accidente, los médicos pensaron que tenía muerte cerebral y que nunca volvería a caminar ni a hablar. Sin embargo, contra todo pronóstico, Kohn despertó del coma después de ocho meses y, con el tiempo, comenzó a caminar nuevamente y vivió una vida plena.
Su madre, Yolanda Osborne-Kohn, relató en una entrevista con WTLV-TV cómo su fe le dio la fortaleza para oponerse a la decisión médica de extraer los órganos de su hijo tras el primer accidente.
La madre describió la última conversación con su hijo al despertar del coma. “Sí, mamá, estoy bien. Te amo, mamá”, fueron las palabras de Kohn al abrir los ojos por primera vez tras ocho meses de silencio. Después de años de intensa rehabilitación, Kohn caminó nuevamente
Drew Kohn dejó una profunda huella en las vidas de quienes lo conocieron. Según una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe, Kohn dedicó su tiempo a ayudar a personas que luchaban con traumas y lesiones cerebrales traumáticas, infundiéndoles esperanza.
“Drew nos mostró cómo es caminar por fe. Tocó innumerables vidas a lo largo del camino, señalando a Jesús a todos los que conoció”, afirma la página. Ahora, su familia busca apoyo para cubrir los gastos funerarios y las deudas médicas acumuladas durante los últimos siete años.
Crédito: Debate