“Porque me he preparado para esta gran responsabilidad y con la frente en alto para trabajar por ustedes, no les voy a fallar”, afirmó el candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por la coalición “Seguiremos haciendo historia”, Víctor Galeazzi, tras asegurar que después del 2 de junio este municipio será un bastión morenista.
Al refrendar sus compromisos ante los vecinos de la colonia Concepción Guadalupe, el abanderado por los partidos Morena, Partido del Trabajo y Fuerza por México, expresó su firme convicción y preparación para asumir el liderazgo de la administración municipal. “Soy un ciudadano igual que ustedes, con aspiraciones legítimas para construir un mejor municipio, donde las familias y nuestros hijos disfruten de la seguridad y las oportunidades que merecen”, indicó.
Acompañado por su esposa Marimar Alonso, el aspirante morenista garantizó que cada voz será escuchada y cada necesidad será atendida, priorizando siempre el bienestar y el progreso de todas y todos los ciudadanos, con una administración cercana y transparente, hacia un futuro próspero, seguro y lleno de oportunidades para todos sus habitantes.
“Ya no queremos vivir con autoridades ocurrentes e improvisadas, haremos de nuestra administración un gobierno de territorio y no de escritorio; San Andrés Cholula será un municipio exitoso”, precisó Víctor Galeazzi.