Luego de haber estado un mes hospitalizado en la Ciudad de México, a causa de una fuerte infección pulmonar que lo mantuvo en terapia intensiva y varios días intubado, el conductor de televisión Daniel Bisogno salió del hospital la tarde del pasado viernes. Supuestamente, el presentador de “Ventaneando” habría tenido una alta voluntaria. Recordemos que cuando estuvo internado, lamentablemente murió su mamá María Araceli Bisogno Tapia, quien atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al Covid-19 que contrajo en dos ocasiones.
Ahora, a unos días de haber sido de alta, Kadri Paparazzi da a conocer que, supuestamente, la cuenta del hospital de Daniel Bisogno supera los tres millones de pesos. “El reto al que Daniel se enfrentaba era el de su seguro médico, en su primera estadía en el hospital (en mayo del año pasado), se dice que, supuesta y alegadamente, se gastó cerca de cuatro de los 10 millones de su póliza, y en esta segunda ocasión fueron poco más de 3 millones de pesos, por lo que el tope del aseguramiento estaba por cumplirse”.
Kadri Paparazzi asegura haber tenido acceso a los documentos donde se detalla todos los cargos que hizo el hospital a la cuenta de Daniel Bisogno, conductor de “Ventaneando”, uno de los programas estelares de TV Azteca.
“Y a eso súmenle el costo por batas, agua, análisis de sangre, servicios de los especialistas, material quirúrgico, renta de aparatos especiales, medicamentos, más estudios y decenas de cargos y cargos, que en 40 páginas, suman más de 3 millones de pesos”, se informó durante la transmisión en vivo de Kadri Paparazzi.
“Además de que uno de estos días, para ser más específicos, se tuvo que pagar poco más de un millón 600 mil pesos, luego otros cargos que sumaban más de 145 mil pesos, entre ellos, por pañales para adultos, agua purificada, cubrebocas y más insumos que se utilizaron durante su estadía y por si fuera poco, se suman casi 16 mil pesos de estacionamiento“.
Aparentemente, Daniel Bisogno no habría pagado un solo peso, pues toda la cuenta del hospital, habría sido cubierta por el seguro que le dio el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, conocido como el “Tío Richie”, dueño de TV Azteca, “pero ese resumen nos deja claro que caer en un hospital, sale en un verdadero ‘ojo de la cara’, si es que no se tiene la prevención debida”.
De acuerdo con Kadri Paparazzi, solo un milagro podría salvar al conductor de “Ventaneando”. Uno de los presentadores contó que desde un principio tuvieron acceso al reporte médico de Daniel Bisogno y al consultar con un especialista, no dio un buen panorama, “después de ver los estudios, creo que no, solamente un milagro podría salvarlo, yo creo que le van a dar chance que se vaya a su casa”. Al parecer, “El Muñeco” salió de manera voluntaria del hospital.
“(Los médicos) hicieron todo lo humanamente posible, ya no hay más que hacer, ya se hizo todo, él decidió por su propia cuenta irse a su casa, no sale dado de alta con una buena salud, no sale dado de alta como para que siga su recuperación y esté más tranquilo, sale dado de alta por su voluntad, porque ya está hasta la madre de estar ahí, porque está mal de estar ahí, está cansado, ya está harto de estar ahí”.
Crédito: Debate