
La Dirección de Tránsito del municipio de Puebla analiza las estrategias para garantizar la movilidad en la zona de Agua Santa, una vez que arranque operaciones la Central Camionera Sur, enfatizó la titular de la dependencia María del Rayo Ramírez Polo.
Manifestó que la nueva central camionera será un punto de atracción importante en la ciudad, por lo que la dirección de tránsito del de la capital se coordina con la Secretaría de Movilidad y Transporte para generar las estrategias pertinentes.
“La nueva central en la zona sur como saben será un punto de atracción importante en la ciudad, por lo tanto, la dirección de control de tránsito deberá tener una completa coordinación con movilidad para trabajar en la zona”, mencionó la funcionaria, quien agregó que cuando se tenga el plan de movilidad lo darán a conocer.
Vale la pena mencionar que la Central Camionera del Sur se ubica en la Avenida 119 Poniente y la calle Los Pinos, colonia Agua Santa. Conectará con ocho estados del país: Querétaro, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Guerrero, Hidalgo, Estado de México y Ciudad de México.