La apertura del nuevo Dormitorio que se ubicará en el centro histórico, será en septiembre y entre otros servicios, tendrá un área para personas discapacitadas, aseveró el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.
En entrevista señaló que el inmueble, que se ubica en la 16 Oriente 207, actualmente está en el proceso de equipamiento y adecuación de todas las áreas, por lo que en un par de meses estará listo.
“En un tiempo máximo de dos meses se prevé que el nuevo dormitorio municipal de la ciudad de Puebla quede listo para ponerlo a disposición de quienes demanden ese servicio”, apuntó el alcalde.
Agregó que además del área de regaderas para mujeres y hombres, comedor, sanitarios, el dormitorio contará con área para albergar a familias, a personas que sufren violencia, en situación de calle y personas discapacitadas. Así como espacios para atención médica, dental y psicológico.
El nuevo dormitorio municipal tendrá capacidad para 160 personas, 80 mujeres y 80 hombres; el Ayuntamiento de Puebla invirtió 18 millones de pesos para el Dormitorio, 11 en la compra del inmueble y siete para el equipamiento.