
En el Mundial de Voleibol de Playa Sub21
La dupla mexicana femenil conformada por Naomi Cruz y Angélica Torres impusieron condiciones de local ante las alemanas Maidhof-Neub, a quienes derrotaron 2-1 (21-13, 10-21 y 15-12) en el primer juego del Campeonato Mundial de Voleibol de playa Sub21 celebrado en San Pedro Cholula.
“Sí, la verdad se siente muy bonito, o sea, nunca nos había tocado tener un evento internacional aquí en México y la verdad es muy bonito que todas las personas estén apoyando, incluso cuando el partido se pone difícil y vas abajo. Creo que eso nos ayudó mucho a poder sacar el partido el día”, dijo Naomi Cruz.
Ambas jugadoras coincidieron en que se tienen que mantener enfocadas porque reconocen que tuvieron problemas de concentración durante algunos momentos del juego, así como en los saques de servicio, hecho que tienen que mejorar para los siguientes duelos, sin embargo, dijeron que el voltear a ver las gradas y sentir el apoyo de los aficionados es aliciente para sacar el máximo esfuerzo “aun que pensamos que ya no podíamos”.
Angélica Torres, dijo que es un sueño hecho realidad representar a México en un torneo de talla internacional celebrado en nuestro país y lo toma como motivación para también, inspirar a todos los mexicanos y demostrar que, con trabajo y esfuerzo, todo lo que uno se propone se puede lograr.