El candidato a gobernador por la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a tener a la entidad como el estado más seguro del país, por lo que, recalcó, trabajará en equipo con todos los elementos policiacos.
En un video en redes sociales, mandó un mensaje a los policías estatales, auxiliares y municipales en el estado, mencionando que como alcalde de la capital, en dos ocasiones, ha escuchando y atendido las demandas de los uniformados.
Dijo que en sus gestiones hizo que los policías municipales sean hoy los mejores pagados de la entidad, recibiendo desde los 14 hasta los 25 mil pesos, por lo menos; además de contar con mejores instalaciones, compra de patrullas, equipamiento y uniformes.
Agregó que los policías en la capital tienen la prestación para adquirir una vivienda a través del Infonavit, seguro de vida y apoyo para útiles escolares.
“Quiero ser gobernador para que en coordinación con tu municipio te pueda garantizar tres cosas: mejora salarial, equipamiento e instalaciones y brindar capacitación de nivel internacional; contar con uniforme de calidad y prestaciones de Infonavit, seguro de vida y convenio de descuentos en tiendas y útiles escolares; y garantizar que tus hijos puedan estudiar en una universidad pública o privada becados al 100 por ciento”, enfatizó.
Rivera Pérez aseveró que los policías deben estar motivados y convencidos de que su labor tiene un impacto positivo en el estado, por lo que les pidió hacer equipo para hacer de Puebla el estado más seguro del país.
Por lo anterior, el aspirante a gobernador pidió a los policías confiar en su proyecto para tener un mejor futuro para sus familias.