El edil Eduardo Rivera Pérez, en compañía de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Liliana Ortiz Pérez, inauguraron la clínica de rehabilitación “Fisioterapia Cardio Respiratoria” y celebraron 10 años del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI).
“El trabajo que nosotros realzamos por ejemplo cada semana, sin hablar por ejemplo otros datos que la policía mejor pagada es la de Puebla, que la comparación que más ha graduado a policías es la de Puebla, más de 547 elementos y no solamente en el estado si no en el país. Que el que más le ha invertido en remodelar todas las instalaciones de seguridad pública, es el gobierno municipal de Puebla”, indicó el alcalde.
En conferencia de prensa, en su intervención, Liliana Ortiz Pérez, presidenta del DIF Municipal, destacó que los servicios que se han brindado al interior del CMERI se incrementaron en un 300 por ciento, con precios a bajo costo, así como se efectuó la condonación de servicios en apoyo a las familias que más lo requieren y de personas que después de la pandemia de covid -19 “muchas quedaron con secuelas”.
Acotó que, “hay familias que al vivir la discapacidad ven también mermado en gran escala sus ingresos”, de ésta manera festejaron su décimo aniversario, con la puesta en marcha del área de fisioterapia cardio respiratoria con apoyo de la sociedad y de empresas adheridas al Consejo Coordinador Empresarial (CCE).