
El 18 de abril se llevará a cabo la edición XXXIII de la procesión de Viernes Santo, en la que participarán siete imágenes y en la que se espera asistan más de 160 mil personas, dieron a conocer las autoridades eclesiásticas y del municipio de Puebla.
Carlos Martínez Cruz, presidente del comité organizador, recalcó que la procesión de Puebla sigue siendo la más importante a nivel Latinoamérica. Y recordó que el recorrido será iniciando en la Catedral, a partir de las 12:15 horas, para finalizar alrededor de las 15:30 horas en el mismo punto.
Carlos Castro Mendoza, coordinador de logística, manifestó que este evento es de tipo familiar y agradeció el apoyo del gobierno municipal para realizar el operativo con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los participantes y visitantes.
Las siete imágenes que harán la procesión, son: La Virgen Dolorosa del Carmen, Nuestra Señora de la Soledad, Jesús de las Tres Caídas, Jesús Nazareno de San José, Señor de las Maravillas, Santo Niño Doctor de Tepeaca y Señor Jesús de la Misericordia.