
El objetivo que tiene el Club Puebla para afrontar al Toluca -vigente campeón del futbol mexicano- es rescatar la mayor cantidad de puntos del estadio Nemesio Diez, así lo dijo Raúl Castillo, mediocampista de la Franja.
“Fue importante estos días previos a Toluca, esta Fecha FIFA la aprovechamos bastante bien, ir a Toluca y traernos puntos de allá que es un rival complicado, pero la hemos aprovechado bien y la vamos a reflejar ante Toluca”.
Confesó que la situación que vive es complicada, sin embargo, ahora con Hernán Cristante han trabajado muy bien y de diferente manera al grado de entender a la perfección el planteamiento que quiere implementar en el equipo. Señaló que hay ilusión y con la misma, se renueva con el nuevo Cuerpo Técnico.
Mencionó que pueden comenzar a revertir la actualidad del equipo, sabe que los siguientes partidos frente a Toluca, Necaxa, Pachuca y Chivas serán enfrentamientos complicados y al menos, los de casa, tratarán de ganar todos los partidos en el estadio Cuauhtémoc.