
En términos generales, el partido frente a Rayadas de Monterrey fue bastante malo, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo, así lo mencionó Carlos Adrián Morales, estratega del Puebla Femenil al perder 4-0 en el inicio del Clausura 2026 de la Liga Mx Femenil.
“En las semanas previo a esta semana del partido las chicas habían hecho bien el trabajo, ¿pero bueno, influyó tal vez el nerviosismo? Tal vez la primera jornada, no lo sé, ha sido en términos generales muy malo el primer tiempo, muy malo el segundo, al final, el segundo hubo una cierta mejora, se buscó competir de una mejor manera”.
Achacó – de cierto modo- el resultado al nerviosismo y al hecho que hay jugadoras que no tuvieron actividad profesional durante uno o dos semestres o estuvieron en el colegial de Estados Unidos o están incursionando en la Primera División del balompié mexicano, sin embargo, eso va de la mano de la preparación mental y física del equipo, además de la motivación que puedan tener al enfrentar a una escuadra que recientemente fue campeón y de un estadio que será Mundialista, porque “si crees que solo te tienes que presentar por presentar, estamos muy mal”.
Aseguró que aprovecharán estos días para ver el video del partido y analizar a detalle los errores, lo que les hizo falta y lo que dejaron de hacer, para trabajar en ello y tratar de mejorar de cara a la Jornada 2 donde enfrentarán a las actuales campeonas, Tigres Femenil en la Sultana del Norte.