
A cuatro jornadas de finalizar el torneo regular, el estratega del Club Puebla Femenil, Carlos Adrián Morales, reconoció que el Apertura 2025 ha sido por demás estresante y desastroso, luego de contabilizar una victoria, dos empates y 10 derrotas.
“Ha sido un torneo muy estresante y desastroso. Tenemos que trabajar mucho, empezando por mí. Tomar decisiones y hacer una buena autocrítica, autoanálisis en lo personal. Porque insisto, también en mi carrera, también en la carrera del club, de las chicas, hay que hacer un buen autoanálisis, pero muy buen auto análisis profundo en todos los aspectos”.
Asumió la responsabilidad completa del andar y la actuación del equipo, sin embargo, mencionó que sus jugadoras también deben tomar sus propias decisiones con respecto a lo que quieren en su carrera, por lo que en el resto del torneo trabajarán de manera ardua en el tema psicológico para tratar de terminar el torneo de la mejor manera.
Acerca del encuentro frente a Santos Laguna, mencionó que fue un duelo parejo y cerrado, donde los dos equipos buscaron alternativas para quedarse con las tres unidades, pero una distracción de su equipo fue lo que terminó por marcar la diferencia e inclinar la balanza a favor de las Laguneras.