
Durante la función de lunes por la noche en la Arena Puebla, debutó “El Vigía”, luchador poblano con apenas 20 años, 2 como luchador profesional recientemente recibió su licencia como gladiador por la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre.
“Me siento muy contento. Es un día que estaba anhelando. Un día por el que entrené mucho. El día llegó y estoy listo”.
Señaló que el adentrarse a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a la par de la Universidad, siempre fue su proyecto de vida, sin embargo, nunca imaginó que con apenas 5 años de entrenamiento y 4 luchando de manera formal se abrieran las puertas y la oportunidad de pisar el cuadrilátero del recinto de lucha libre más importante de Puebla.
“Siempre fue mi proyecto de vida. Dentro de eso y la Universidad me hice la idea de estar como parte del Consejo Mundial (de Lucha Libre). Lo estoy logrando, me siento muy contento por lograr mi proyecto de vida. Ahora que soy parte del Consejo me siento pleno, siento que todavía falta mucho”.
A pesar de su corta edad y su reciente debut, ya piensa en otros recintos de la empresa para debutar como la Arena Coliseo de Guadalajara, la Arena Coliseo de la “Perú 77”, o porque no, en la catedral de la lucha libre en México, la Arena México, “pero todo paso a paso, estoy preparado”.
Su lucha debutante fue dedicada para sus profesores, en específico a Toro Bill y Toro Bill Jr., quienes se encargaron de “enamorarlo” de la lucha libre, así como su padre, quien siempre estuvo a favor de que entrenara, mentalizara y se preparara para el deporte espectáculo.
Además de la Dinastía Bill, sus maestros han sido Pegasso, Black Tiger, Stigma y Meyer, leyendas del pancracio poblano que han pulido su técnica para los requerimientos de la Arena Puebla.