
Las entradas para los dos conciertos que el cantante puertorriqueño Bad Bunny dará en Costa Rica en diciembre próximo se agotaron en cuestión de cuatro horas, lo que supone un récord, informó este lunes la productora Move Concerts.
“¡Nuevo récord! Bad Bunny se apunta otro logro a su carrera al agotar en cuatro horas las entradas para sus dos fechas”, anunció Move Concerts
El artista cantará en el Estadio Nacional de San José, que tiene una capacidad para unas 35.000 personas, los días 5 y 6 de diciembre. Ante la gran demanda de entradas para el primer concierto, los organizadores habilitaron la venta para el segundo.
La presentación del artista se enmarca en su gira ‘Debí tirar más fotos world tour’ que comenzará el 21 de noviembre en República Dominicana, y luego irá Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Australia, Japón, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Suecia, Polonia e Italia, antes de concluir en Bélgica el 22 de julio de 2026.
Los conciertos en Costa Rica serán los únicos que Bad Bunny ofrecerá en Centroamérica durante esta gira. En las redes sociales muchas personas están solicitando a la productora que habilite una tercera fecha de concierto.
Esta será la tercera visita del Bad Bunny a Costa Rica luego de los conciertos que brindó en 2018 y 2022.
Bad Bunny estrenó el 5 de enero su sexto disco de estudio ‘Debí tirar más fotos’, compuesto por 17 canciones, en el que incluye homenajes a su Puerto Rico natal y críticas a los problemas que enfrenta la isla.
Bad Bunny, ganador de varios premios Grammy y Grammy Latinos, fue en 2024 el artista latino más escuchado del mundo en Spotify. Sus últimos álbumes, ‘Un Verano Sin Ti’ y ‘Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana’, batieron récords de reproducciones.