
Una derrama económica de 2 mil millones de pesos y 2 mil establecimientos se prevé participen en Puebla en el Viernes Muy Mexicano, anunció el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Pablo Cisneros Madrid.
Sonido 3 de Manuel Flores fue el espacio donde se inauguró simbólicamente el Viernes Muy Mexicano, que durante el último viernes de cada mes ofrece descuentos en productos y servicios.
El presidente de la Cámara de Comercio de Puebla, Juan Pablo Cisneros Madrid, señaló que el fin es detonar el consumo de lo nuestro, generar desarrollo económico y ofertar descuentos y experiencias para impulsar a las micros, pequeñas y medianas empresas, pues, de 5.2 millones de Mipymes, el 70 por ciento no supera los 2 años de existencia.
El secretario de la Canaco Puebla, Manuel Flores, sostuvo que la campaña busca aterrizarse en las Mipymes al ser el sector que genera más empleos, pues abrir día a día la cortina no es fácil.
Se trata de reconocer el esfuerzo de las familias, de doña Conchita que ofrece sus productos de panadería, de Manuel que abre su florería, buscando cada último viernes de cada mes ofertas.
Refrendo que se busca apoyar nuevos mecanismos de comercio con medios digitales y que los consumidores reconozcan lo nuestro.
Las empresas podrán grabar videos con sus ofertas para difundir sus negocios, como una forma de dinamizar la economía en el último trimestre del año.
Para registrar ofertas los comerciantes y prestadores de servicios podrán registrarse en: