Al ver que su hija se ahogaba en el Río Tepatlán del municipio de Tantoyuca, Veracruz, Liliana no lo pensó dos veces e ingresó al agua para salvarla, sin embargo, ya no pudo salir; un hijo de la víctima le dedicó un emotivo mensaje que decía “en otra vida espero siempre sea mi madre “.
Fue a través de su cuenta de Fcaebook que, Jesús Antelmo, escribió lo afortunado que era al tener a Liliana como madre y al mismo tiempo le agradeció todo el amor incondicional que le dio y por todas sus enseñanzas.
“Mi bello ángel. Gracias madrecita de mi corazón, por todas tus enseñanzas, cuidados y darme la vida y sentirme orgullo siempre de ser su hijo, darme todo ese amor incondicional que solo usted me pudo dar ni con mi propia vida, jamás podre pagarle por ser la mujer más importante en mi vida. Dios te cuide y bendiga, y si en otra vida espero siempre sea mi madre la mas hermosa. Descanza en Paz madre, Liliana.
La tragedia ocurrió cuando la familia se encontraba disfrutando del lugar, pero en un momento una niña, hija de Liliana, ingresó al río y la mujer al ver que se estaba ahogando no dudó en entrar al agua.
Bañistas que se encontraban en el lugar no dudaron en apoyar a la mujer y poner a salvo a la menor, sin embargo, una vez que la niña fue rescatada, Liliana fue arrastrada por la corriente, sin que las personas pudieran ayudarla.
Minutos después de que Liliana fuera arrastrada por la corriente, los bañistas lograron sacarla del agua y comenzaron a darle reanimación cardiopulmonar (RCP), pero todo fue en vano, Liliana ya no presentaba signos vitales.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, estos sólo confirmaron que la mujer ya no se encontraba con vida.
Crédito: Debate