
Con el objetivo de visibilizar a las empresas que valoran el desarrollo de las personas dentro de la organización y trabajan con un verdadero compromiso con la rentabilidad sostenible, en el marco de su Sesión de Consejo, el Centro Empresarial en Puebla (Coparmex), llevó a cabo la primera entrega del Distintivo Empresa Digna.
El reconocimiento fue entregado a 40 empresas poblanas por promover entornos laborales basados en la dignidad humana, la inclusión, el respeto a los derechos humanos y el desarrollo integral de sus colaboradores.
La presidenta de Coparmex Puebla, Beatriz Camacho Ruiz, destacó que la verdadera transformación empieza al interior de cada empresa, “no existe un modelo de desarrollo inclusivo, ni competitividad real, ni prosperidad duradera si antes no hay dignidad humana, cultura ética y un liderazgo con propósito”, afirmó.
Durante su participación el titular de Desarrollo Económico y Trabajo, Víctor Gabriel Chedraui, resaltó el valor de la colaboración institucional para elevar el estándar laboral en el estado, “este reconocimiento impulsa oportunidades para más empresas poblanas, fortalece la capacidad productiva local y promueve un crecimiento incluyente”.