Eduardo Rivera Pérez, candidato a gobernador por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, hizo un llamado a los militantes de Movimiento Ciudadano para que voten por su proyecto el 2 de junio, aseverando que solo hay 2 opciones reales. Además de que retó a su adversario Alejandro Armenta a un debate más antes de que concluyan las campañas para que se saque la “espinota” de su participación en el primer debate.
En entrevista, señaló que es una pena que Fernando Morales no quiera declinar a su favor, por lo que exhortó a los simpatizantes de MC a ser realistas y no desperdiciar su voto.
“A los simpatizantes de MC invitarlos a que no despidicien su voto, porque solo hay dos opciones que realmente pueden hacer la diferencia en esta elección. Y nosotros lo que queremos es ganar de manera contundente, lo que yo quiero es arrasar en esta elección para que no haya ninguna duda y no se de margen a las “triquiñuelas” que ellos (Morena), pueden inventar”, puntualizó.
Rivera Pérez también retó solo a Alejandro Armenta a tener un debate más antes de que concluyan las campañas para que se saque la “espinota” que, resaltó, se llevó del primer debate celebrado el fin de semana.
Se compromete a recuperar la tranquilidad en Puebla; firma el compromiso por la paz
En otro orden de ideas, el candidato a gobernador por la alianza Mejor Rumbo para Puebla se comprometió a recuperar la tranquilidad en la entidad, esto al firmar el Compromiso Por la Paz.
Aseguró que recuperar la seguridad sigue siendo el principal problema que hay en el estado, pero que esta tarea no solo le compete al gobierno, sino que se deben de involucrar todas y todos los poblanos.