
Tomando en cuenta que jugaron prácticamente todo el partido con un hombre menos gracias a la expulsión de Fernando Monárrez y la derrota solo fue por la mínima, Albert Espigares, director técnico del Club Puebla, afirmó que lo hecho por su equipo es más una lección aprobada que un área de oportunidad en la que se tiene que trabajar, pero no por ello están contentos con el resultado.
“Este esquipo es un equipo en construcción, se están esforzando increíblemente, esto será otra lección que tendremos que aprender, la cual tenemos que trabajar, pero después de ver y aguantar todas las circunstancias, es más una lección aprobada que una área de oportunidad. Es un orgullo de poder representarlos y de ver que lo han dado todo hasta el final de partido entendiendo que contra un rival de este calibre, aguantar y jugar con un hombre menos, tiene bastante mérito, pero no por eso vamos a alegrarnos por una derrota”.
Mencionó que, la forma en la que sus jugadores han representado al Club Puebla ha sido de una manera increíble debido a que han tenido muchos aspectos en contra, se han repuesto y no han parado, por lo que está orgulloso del equipo por lo mostrado en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Sobre el penal que se anuló debido a la intervención del VAR en el último minuto, Espigares eligió creer en la “honorabilidad”, buena fe y decisión del Cuerpo arbitral, sin embargo, dijo que tendría que ver con calma la jugada para tener una opinión más certera.