Es un atentado contra mi persona; no me doblarán y seguiré con mi campaña: Eduardo Rivera

Screenshot 5 5 2024 133854 Twitter.com

Eduardo Rivera Pérez, candidato a gobernador por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, enfatizó que fue un atentado contra su persona lo que sucedió la noche del 4 del presente mes cuando informó que se vulneró la seguridad del fraccionamiento donde vive, en la zona de Zavaleta, sin embargo, recalcó que estos sucesos no lo doblarán y seguirá con su campaña rumbo a la elección del 2 de junio.
Acompañado de los líderes estatales de los partidos de la coalición que respaldan su candidatura, así de como de abanderados a diferentes cargos públicos, Rivera Pérez narró, de acuerdo a los dichos de quienes sufrieron agresiones físicas y que ya han interpuesto las denuncias correspondientes, que los agresores ingresaron a un domicilio particular donde estaban mujeres, a quienes les preguntaron directamente por él en varias ocasiones.
“Al llegar los agresores preguntaron directamente por mí, y que luego, en repetidas ocasiones, por el político, y dijeron: cuando llegue lo recibiremos con un ‘plomazo’ en la cabeza. Esta información es una muestra inminente de que se trató de un atentado directamente contra mi persona, no puede haber ni admito otra interpretación”, puntualizó Rivera Pérez.
Abordó que las mujeres fueron golpeadas en su rostro y en su cuerpo, por lo que ya reciben la atención médica correspondiente.
Por lo sucedido, Eduardo Rivera hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador del estado, para que garanticen la seguridad de las y los candidatos.
Igualmente, puntualizó que estas acciones no lo doblarán y seguirá con su campaña.
En cuanto a los presuntos agresores, se sabe, hasta el momento, que la policía municipal detuvo a dos personas de origen colombiano. La Fiscalía General del Estado ya realiza las indagatorias correspondientes.

En línea noticias 2024