La dirección de Normatividad y Regulación Comercial lleva a cabo un gran esfuerzo para supervisar bares en la zona de Villa Universitaria, aseguró el secretario de Gobernación del municipio de Puebla, Jorge Cruz Lepe.
En entrevista, el funcionario informó que tienen reportes de vecinos de la zona antes mencionada que hacen referencia a que existen cuatro bares que han desestabilizado la gobernabilidad y la vida vecinal, ya que los estudiantes acuden a estos establecimientos y horas después, al ingerir demasiado alcohol, salen a la vía pública a tirar basura, hacen sus necesidades y causan desorden, por lo que piden la intervención de las autoridades para clausurar estos lugares.
“La indicación del presidente municipal Adán Domínguez, fue directamente a Normatividad para que visite toda esa zona y esté perfectamente checado y a quien reincida será clausurado de manera definitiva”, manifestó.
Vale la pena mencionar que en la semana, el alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, pidió a los padres de familia estar al pendiente de sus hijos y a los jóvenes a moderar su forma de ingerir bebidas alcohólicas para evitar desorden.