
Con boleto en mano para los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup, el director técnico del Cruz Azul, Nicolás Larcamón, aseguró que su equipo tiene condiciones para pelear en los dos torneos, tanto en Liga Mx como en la Concachampions, donde son los campeones defensores.
“Hoy vuelve a ser una gran noche en valor de recambio, esos jugadores que quizás son menores reconocidos vuelven a demostrar que nos pueden aportar mucho y siento que estamos en condiciones de poder competir en ambos frentes con la condición que eso requiere porque no termina de ser un semestre atípico”.
El estratega de la Máquina terminó el partido hasta con tres hombres al frente, situación que le genera buena sensación porque, a pesar de ser la misma posición, Gabriel “Toro” Fernández, Nico Ibáñez y Ebere no tienen las mismas condiciones e incluso, no se perdió agresividad, sino todo lo contrario, se reforzó la presencia en el área e incluso, dijo que encontró la posibilidad de que jueguen al mismo tiempo en otros partidos.
Sobre Luka Romero, quien anotó dos goles y provocó el tercero, mencionó que es un jugador sumamente profesional y dedicado a pesar de su corta edad, pero basta trayectoria con equipos de élite, por lo que, lo sucedido esta noche en el estadio Cuauhtémoc es un premio al esfuerzo. Además, confirmó que será uno de los jugadores que tendrá muchos minutos en ambos torneos.