Debido a los resultados obtenidos, todos los jugadores del Club Puebla salieron a dar la cara para darle un mensaje a la afición aceptando que están muy apenados por su actuación en el presente Clausura 2024, donde son el peor equipo del futbol mexicano con apenas 5 unidades.
Fue el capitán del equipo enfranjado, Diego de Buen, quien tomó la palabra ante los medios de comunicación para emitir un mensaje a nombre del plantel, confirmando que el presente futbolístico también los tiene enojados pues es su profesión, es a lo que se dedican y no son los resultados esperados.
“Decirles (a los aficionados) que estamos muy apenados por el momento que nos está tocando vivir, que los resultados que esté torneo nos están arrojando nos son los que el Club merece. Entendemos que estén enojados, nosotros también estamos enojados porque en el pasado reciente, este equipo ha demostrado que tiene la capacidad y talento para tener grandes resultados”.
A decir del propio Diego de Buen, el Club Puebla se compromete a que en los cinco partidos restantes (Tigres, Chivas, Cruz Azul, Xolos y América) demostrarán la identidad que los ha caracterizado en los últimos torneos donde se han metido a la Fiesta Grande del futbol mexicano y a que el aficionado poblano se sienta bien representado por su equipo en el terreno de juego.
Asimismo, pidió que la fanaticada poblana no los deje solos en los partidos que se lleven a cabo en el estadio Cuauhtémoc y que se vuelva a sentir la unión entre afición y equipo para “demostrar que La Franja Nos Une”.
Foto: Club Puebla