Después del partido contra Juárez, el Director Técnico del Club Puebla, José Manuel “Chepo” de la Torre, dijo que el equipo terminó dolido por la derrota porque a su consideración tenían esperanzas de victoria, sin embargo, volvieron a cometer errores que se reflejaron en el marcador.
“Ninguna derrota está presupuestada. Ellos (Bravos de Juárez) hicieron buen partido, nosotros estuvimos erráticos, no tuvimos esa precisión que necesitábamos para ponernos en posiciones mejores y tener opciones de gol y cometimos errores en pelota parada que nos cuesta esta circunstancia, es dolorosa porque las aspiraciones son mayores y no hemos conseguidos esos resultados que nos hubieran ayudado a estar en mejores posiciones”.
En ese caso, recalcó los errores a balón parado que les ha adolecido durante todo el Apertura 2024 y por eso, el análisis de lo sucedido en la cancha del estadio Cuauhtémoc lo harán a mitad de semana para corregir tanto en lo individual como en lo colectivo.
En cuanto al “abandono” de la afición, el Chepo de la Torre dijo que es consecuencia por el horario, sin embargo, está fuera de su alcance y lo único que le queda es trabajar y prepararse para jugar a la hora que les toque y hacer “lo nuestro”.
Sobre la -recurrente- no convocatoria de Sebastián Olmedo, señaló que ha sido debido a la competencia interna del equipo e, independientemente de su expulsión se trabaja sobre el rival para tratar de sacar la mayor ventaja.
Por último, el estratega de la Franja confesó desconocer algún tipo de rumor sobre la supuesta venta del equipo, luego de las declaraciones que hizo Ricardo Salinas Pliego a través de redes sociales, sin embargo, dijo que ese tema le corresponde directamente a los directivos y no a él, como estratega.