
Omar Cuautle Rojas
El uruguayo jugador del Club Puebla, Emiliano Gómez, aseguró que con lo que han trabajado en las últimas semanas bajo la dirección de Hernán Cristante, están preparados para enfrentar y sacar un buen resultado ante las Chivas este viernes en el estadio Cuauhtémoc en la Jornada 11 del futbol mexicano
“(Chivas) Es un equipo muy bueno, muy trabajado, la verdad que tiene grandes jugadores y yo creo que con lo que venimos haciendo, no hemos trabajado mucho porque no nos ha dado el tiempo, pero sabemos a lo que nos enfrentamos y estamos preparados para eso”.
Afirmó que, Chivas de la mano de su entrenador, Gabriel Milito, han logrado conjuntar a un equipo con buena dinámica, bien trabajado, que viene de ganarle a Necaxa y al que, tratarán de analizar en estas últimas horas previo al juego por donde hacerles daño.
También confirmó que prácticamente en todos los partidos han cometido errores que se han reflejado directamente en el marcador, pero desde su perspectiva son detalles de concentración que sí pueden corregir. Habló sobre el deterioro de la cancha, sin embargo, señaló que es un condicionante para los dos equipos, sin embargo, tratarán de no enfocarse en el terreno de juego, sino en hacer lo que saben hacer.
En el ámbito personal, tiene claro que el buen rendimiento que ha tenido desde que llegó al Puebla ha sido gracias a todo lo que le proporcionar el club y sus propios compañeros directamente, así como lo que le brinda la ciudad y los trabajadores de la Franja para que él y su novia -quien lo acompaña- estén “realmente cómodos”.