Valiéndose de las artimañas cual rudo es, Euforia aprovechó la distracción del referí, “El Güero” Noriega, quien se fue a la pasarela para evitar que El Valiente regresara a las acciones del cuadrilátero, fouleó a Esfinge y con la cuenta de tres, se convirtió en el ganador del cuadrangular que se vivió el lunes por la noche en la Arena Puebla previo al 91 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Previamente, El Valiente rindió al lagunero con palanca al brazo y Hechicero hizo lo propio frente a Esfinge para que al final se diera el mano a mano contra Euforia, quien salió con la máscara rota a pesar de las declaraciones que había lanzado en funciones anteriores donde comentaba que todos sus rivales “respetaban” su máscara.
En el mano a mano semifinal, Volador Jr. aplicó el castigo de la casa, un backcracker sobre Atlantis Jr. lo llevó a la cuenta de tres para llevarse el triunfo en tres caídas.
En la cuarta lucha, los técnicos se llevaron la victoria, sin embargo, el “agarrón” entre Flip Gordon y Bárbaro Cavernario estuvo fuerte con machetazos, vuelos y castigos. En la última caída, el estadounidense se aventó un mortal hacia atrás desde lo más alto del cuadrilátero cayendo sobre El Terrible, mientras que Star Jr., cayó sobre Zandokan Jr., en medio del cuadrilátero, Atlantis con hurracarrana llevó al conteo de espaldas al Cavernario.
La tercera lucha estuvo protagonizada por la revancha de las Amazonas del Ring, donde Persephone y Zeuxis dominaron de principio a fin y para muestra, en dos caídas al hilo se llevaron la victoria, abusando de su rudeza sobre Lluvia y Tessa Blanchard.
Al término de la lucha, Persephone exigió una oportunidad para pelear por los títulos mundiales de parejas del CMLL a lo Lluvia y Tessa Blanchard aceptaron, por lo que la próxima semana en la Arena Puebla se vivirá un duelo por los cinturones.
En la segunda lucha, los técnicos Xelhua, Rey Samuray y Arkalis vencieron a Vegas, Grako y Multy, mientras que, los rudos, Espíritu Maligno y Rencor derrotaron a Blue Shark y Amnesia.
Fotos: Arena Puebla