Existe un trabajo coordinado entre la Universidad Iberoamericana Puebla y el gobernador electo Alejandro Armenta, en beneficio de las y los jóvenes, resaltó el rector Mario Ernesto Patrón Sánchez.
En entrevista, manifestó que desde campaña, el hoy mandatario electo visitó esta casa de estudios en varias ocasiones en donde se acordó crear estrategias para fortalecer a la entidad con programas y disminuir el rezago educativo.
En este sentido, el rector de la Ibero reconoció la llegada de más planteles educativos a Puebla, como Ciudad Universitaria 2, un campus del Instituto Politécnico Nacional y que en los próximos seis años, de la mano con la federación y el estado se construirán 10 Universidades de la Salud y un campus de Roxana Castellanos.
En el tema de inseguridad, Mario Ernesto Patrón Sánchez lamentó que actualmente se vea con mayor preocupación en Puebla, ya que se comienza a tener expresiones que antes no se veían.
Por lo anterior, confió en que la cosas mejoren no sólo en seguridad sino en todos los rubros para Puebla a partir del 14 de diciembre, cuando Alejandro Armenta asuma el cargo como gobernador constitucional.