Revelan que Geraldine Bazán tomó algunas medidas legales contra la conductora Maxine Woodside por presunta discriminación y violencia familiar. De esta manera, la actriz de telenovelas busca proteger a sí misma y a sus hijas de los comentarios realizados por Woodside y sus colaboradores en el programa ‘Todo para la mujer’.
De acuerdo a información revelada por el periodista Sebastián Reséndiz, Bazán acusa a Woodside de hacer comentarios discriminatorios y de violencia familiar en su contra, refiriéndose a su vida privada y a su romance con el actor Gabriel Soto. Aunado a ello, la actriz señala que se ha hablado de sus hijas menores de edad sin su consentimiento.
Y es que Maxine aseguró en una pasada emisión de su programa radiofónico que Geraldine se embarazó de Gabriel para retenerlo y que su plan surtió efecto en la primera cita. “Nada más fue la puntita pero ¿qué crees?, ese día pegó”, declaró la periodista de espectáculos.
Muy enojada por dichas declaraciones, Geraldine Bazán optó por emprender acciones legales en contra de Maxine Woodside y sus colaboradores del programa, Vicky López y Marco Silva. El documento fue filtrado en redes sociales y en él se establecen diversas medidas, las cuales son:
Maxine Woodside guarda silencio
Hasta el momento, Maxine Woodside, Vicky López y Marco Silva no han emitido ninguna declaración pública sobre las acciones legales emprendidas por Geraldine Bazán. Cabe destacar que este no es la primera vez que la periodista tiene problemas con la ley, pues meses atrás fue demandada por despedir injustificadamente a Ana María Alvarado.
Crédito: La Verdad Noticias