En una reciente entrevista para el programa “Ventaneando”, el famoso comediante mexicano Germán Ortega, reveló haber sido víctima de fraude por parte de una empresa de remodelaciones, quienes lo habrían estafado con la exorbitante cantidad de 230 mil pesos por un trabajo que nunca hicieron.
Según lo comentado por el miembro de “Los Mascabrothers“, los responsables responderían al nombre de Iconic Kitchen, a quienes habría contactado por medio de Instagram con el propósito de que realizaran labores para la remodelación de su cocina, misma de la que incluso le mandaron diseños y le fueron pidiendo adelantos.
“Yo los contacte por Instagram para la remodelación. Me hizo el diseño, midió la cocina y todo, me pidió adelanto, le fui abonando para el material”, señaló el comediante.Noticias Relacionadas
- Con la mirada perdida, Kate del Castillo revela que tuvo que abandonar su casa por los incendios en Los Ángeles
Sin embargo, explicó que cuando llegó el momento de comenzar con las obras en octubre, el director ejecutivo que responde al nombre de Carlos Ferreira Morales, le dijo que se encontraba muy enfermo, algo que el comediante comprendió hasta que comenzaron a darle largas, y posteriormente terminaron desapareciendo.
“230 mil pesos, no me llaman, y se desaparecieron. Podemos hablar de que están pasando cosas en el mundo, son tragedias realmente, lo mío no es una tragedia, pero tampoco es para que me sienta a reírme y decir: Ay, me acaban de robar 230 mil pesos”, comentó Germán Ortega.
Finalmente y con una visible frustración, Germán Ortega vio su caso como un aprendizaje que espera que le sirva a todo el mundo para pedirle más datos a las personas a la hora de contratar cualquier tipo de servicio. Asimismo pidió la ayuda de los medios para dar con el paradero del responsable y poder recuperar los 230 mil pesos que le fueron robados.
“Es error mío, pero es una impotencia porque a lo mejor yo le debí haber pedido su INE y todo, me confíe y esta es la triste historia, este señor ha estafado a otra gente.”, señaló Germán Ortega.
Crédito: El Heraldo de México