
Personal de la Secretaría de Gobernación del estado encabezadas por el subsecretario de Gobierno, Isauro Rendón Vargas, en reunión con las y los regidores de Acatlán de Osorio, acordaron entregar la información necesaria para los auditores de la Auditoría Superior del Estado que el próximo lunes iniciarán con la revisión de uso y aplicación de recursos de esta alcaldía.
Desde la semana pasada, funcionarios de la Segob mantienen mesas de diálogo y acuerdos con las y los miembros del Cabildo de este Ayuntamiento, quienes avalaron la auditoria extraordinaria que se llevará a cabo, así como trabajarán en coordinación a favor del progreso de su municipio.
Gobernación detalló que todos los servicios de la presidencia municipal se mantienen abiertos y con atención normal a la población.
En tanto, la presidenta municipal, Guadalupe Lucero Bárcenas, trabaja sin restricción alguna en sus atribuciones y obligaciones y atenderá lo necesario de la auditoria que se realiza, informó Gobernación estatal.
A esta reunión, acudió además el director de Gobierno de la Segob, Raúl Pineda Raygoza, el síndico municipal y las y los regidores, con quienes se determinaron acciones de legalidad y transparencia a favor de su población.