Gobernación pacta acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio

Img 20260627 Wa0017

Personal de la Secretaría de Gobernación del estado encabezadas por el subsecretario de Gobierno, Isauro Rendón Vargas, en reunión con las y los regidores de Acatlán de Osorio, acordaron entregar la información necesaria para los auditores de la Auditoría Superior del Estado que el próximo lunes iniciarán con la revisión de uso y aplicación de recursos de esta alcaldía.

Desde la semana pasada, funcionarios de la Segob mantienen mesas de diálogo y acuerdos con las y los miembros del Cabildo de este Ayuntamiento, quienes avalaron la auditoria extraordinaria que se llevará a cabo, así como trabajarán en coordinación a favor del progreso de su municipio.

Gobernación detalló que todos los servicios de la presidencia municipal se mantienen abiertos y con atención normal a la población.

En tanto, la presidenta municipal, Guadalupe Lucero Bárcenas, trabaja sin restricción alguna en sus atribuciones y obligaciones y atenderá lo necesario de la auditoria que se realiza, informó Gobernación estatal.

A esta reunión, acudió además el director de Gobierno de la Segob, Raúl Pineda Raygoza, el síndico municipal y las y los regidores, con quienes se determinaron acciones de legalidad y transparencia a favor de su población.

En línea noticias 2026