● La coordinadora de enlace con el sector empresarial afirmó que el proyecto de Prosperidad Compartida promueve el crecimiento económico de todos los sectores.
Un nutrido grupo de grandes empresarios de todo el país acudieron al cierre de campaña de la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, informó la coordinadora nacional de enlace con el sector empresarial, Olivia Salomón, al asistir al cierre de campaña de la candidata en el zócalo de la Ciudad de México, al que acudieron más de 500 mil simpatizantes.
Mostró su entusiasmo al gran evento encabezado la tarde del miércoles por la candidata presidencial ya que dijo, “no hay marcha atrás, el próximo 2 de junio tendremos a la primera mujer presidenta de México en Claudia Sheinbaum, es muy claro el apoyo de las y los mexicanos a la consolidación del movimiento de transformación”.
Explicó que el proyecto de Prosperidad Compartida que la Doctora Sheinbaum presentó ante los empresarios durante su campaña generó gran interés en el sector, al ser un plan muy completo y que ningún otro candidato había presentado ni en este, ni en procesos electorales anteriores.
Recordó que durante los 90 días de su campaña, la candidata a la Presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, sostuvo encuentros y diálogos empresariales en ciudades como Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Mérida, Ciudad de México, además de reunirse con el Consejo Mexicano de Negocios, los Consejeros regionales de BBVA Bancomer, así como con la Comisión Nacional Bancaria.
Entre los empresarios asistentes al evento que encabezo Sheinbaum Pardo, está Eduardo Tricio Haro, presidente de Grupo Lala; Hugo Camou, presidente de ISA Corporativo; el empresario tabasqueño Maclovio Yáñez, entre muchos otros.