
El equipo representativo de Puebla en la Liga de Voleibol Profesional (LVP), las Guerrera de Pueblas, anunciaron a Paulette Muñoz y Andrea Félix, como sus primeras jugadoras de cara al arranque de la Temporada 2026.

Paulette Muñoz, es oriunda de San Luis Potosí y en 2023, formó parte de la Selección Mexicana que hizo historia al ganar la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos, presea que no se conseguía desde 1975.
“Esta liga abrirá muchas puertas para México y también mantiene un sueño para mí, que he trabajado desde muy chica y que estoy muy emocionada por cumplir, es una oportunidad para dejar huella en todas las chicas que quieren jugar profesional en México”, señaló la líbero.
Andrea Félix, recientemente se graduó de la Universidad Autónoma de Sinaloa y también es seleccionada mexicana, pero Sub21 y Sub-23. Con ese último combinado mexicano, se adjudicó medalla de bronce en la Copa Panamericana y medalla de plata, desafortunadamente perdiendo contra Brasil en los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025 de hace unos meses.
“Es un logro más de mis metas como deportista y es un compromiso, es algo que yo se me va a gustar y juntas lo llevaremos de la mano, quiero foguearme más para prepararme para nuevas oportunidades y claro, pensar en selección mayor”.
En los próximos días se estarán anunciando al resto de jugadoras que estarán conformando al equipo para el debut en la Liga.