La búsqueda de Adara Paulina Hernández Abarca, conductora de Uber desaparecida en Tijuana terminó en tragedia. La Fiscalía General de Baja California confirmó que su cuerpo fue encontrado sin vida en el Ejido Lázaro Cárdenas.
Encuentran cuerpo de Adara Paulina
El pasado 31 de julio, agentes de la Fiscalía del Estado y un equipo K-9 se desplazaron al ejido para buscar a Adara Paulina. En la operación participaron también otros conductores de Uber y Didi, junto al Colectivo Todos Somos Erick Carrillo. Tras varias horas de búsqueda, se localizó el cuerpo de una mujer con vestimenta similar a la que llevaba la fémina el día de su desaparición.
Este sábado 3 de agosto, las autoridades confirmaron que el cuerpo sin vida pertenece a la conductora, quien fue reportada como desaparecida el pasado 24 de julio.
De acuerdo con Infobae México, Eddy Carrillo, presidente del Colectivo Todos Somos Erick Carrillo, informó que la familia identificó el cuerpo gracias a unos tatuajes. Además, se realizó una prueba de ADN que confirmó la identidad de la víctima.
Desaparición de Adara Paulina en Tijuana
Adara Paulina tenía 36 años y era madre de tres hijos. Sus familiares reportaron desaparición el 24 de julio tras salir de su domicilio en el fraccionamiento Cedros, en Tijuana, para trabajar.
Cuatro días después, su vehículo fue encontrado a 9 kilómetros del lugar de su desaparición, incinerado y con un teléfono celular quemado en su interior. Este hallazgo incrementó la preocupación de su familia y compañeros, quienes intensificaron la búsqueda.
El colectivo “Todos Somos Erick Carrillo” lideró la búsqueda, asistido por la Fiscalía del Estado y la Comisión de Búsqueda, así como conductores de plataformas.
Investigan muerte de conductora de Uber
La Fiscalía estatal afirmó que, hasta el momento, no hay indicios de que el asesinato de Adara Paulina esté relacionado con su trabajo como conductora de Uber. Además, confirmó que se están explorando otras líneas de investigación para esclarecer el caso.
Adara Paulina Hernández Abarca fue reportada como desaparecida por sus compañeros y familiares, quienes nunca dejaron de buscarla. Su trágico hallazgo marca un doloroso desenlace para su familia y la comunidad de conductores de Tijuana.
Crédito: La Verdad Noticias