
Tras la goleada que sufrieron en el estadio Cuauhtémoc, el director técnico del Club Puebla, Albert Espigares, dijo que hay que ser responsables de lo ocurrido frente a las Águilas del América y aprender de los errores cometidos.
“Hay que ser responsables. Entender que estas cosas pueden pasar, estamos apenados, dolidos y en esta nueva época que estamos trabajando y pensando en la afición se triplica ese dolor. Hay que felicitar al rival, nosotros empezamos muy bien el segundo tiempo, pero tenemos que seguir trabajando para aprovechar esos lapsos de tiempo que tuvimos buenos”.
A pesar de la goleada, dijo que sí hay cosas por rescatar, pero lo primero en lo que se tienen que enfocar es seguir trabajando para evitar este tipo “de accidentes” en el terreno de juego. Asimismo, dijo que lo que pasó en el Dos Veces Mundialista les tiene que servir de aprendizaje para que no se repita en el torneo Clausura 2026.
Desde que tomó las riendas del Club Puebla, es el segundo partido de manera consecutiva en la que Albert Espigares recibe más de 3 goles.