Durante muchos años el paradero de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, ha sido un misterio. Muchos creen que la madre del cantante perdió la vida y que incluso Luisito Rey, padre del famoso, tuvo que ver en su muerte.
Por otra parte, hay quienes creen que Marcela Basteri sigue con vida y que podría estar en países como Argentina o Italia, sin embargo, el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, piensa que su mamá está escondida en un convento.
En entrevista con Yordi Rosado, Mariana Ochoa recordó el corto romance que tuvo con el hermano de Luis Miguel, al cual recuerda como un hombre solitario y que en ese momento tomaba mucho alcohol.
“Yo estaba en prepa, ellos (Luis Miguel y su hermano) no se veía, estaban peleados. Vi en Alex un chavo solitario, por lo mismo de repente perdido en el reventón, un poco too much en el alcohol y no me voy a comprar problemas que no son míos y salí corriendo”.
Durante el tiempo que fueron novios, Mariana Ochoa tuvo la oportunidad de hablar con Alex Basteri del paradero de su madre, a quien buscaron por mucho tiempo, pero nunca lograron dar con su paradero, pero una llamada hizo que el hermano de Luis Miguel comenzara a creer que su madre se encuentra en un convento.
“Él vivía en casa de un amigo en Tecamachalco y recibió una llamada de un convento en Italia diciéndole que su mamá había llamado a casa de este amigo. Nunca supieron porque la buscaron durante mucho tiempo, nunca la encontraron. Quién sabe si era un periodista tratando o haciéndose pasar por su mamá, no sabemos”.
Finalmente, Mariana Ochoa mencionó que debido a esta llamada Alejandro sigue creyendo que su mamá está con vida y escondida en algún convento.
“Él si creía que estaba en algún convento escondida, hasta la fecha”.
Crédito: Excelsior