Hija de Dulce, no asistió al funeral de mamá y no recogerá la urna con sus cenizas

Screenshot 26 12 2024 202952 Www.msn.com

La hija de Dulce, Romina Mircoli, se encuentra muy afectada tras el fallecimiento de su madre. Según una entrevista con un amigo cercano de la familia, Romina está devastada por la pérdida.

Se menciona que Romina ha estado expuesta a críticas debido a la fama de su madre y que no desea hablar con la prensa para evitar ser lastimada y como Dulce perdió la vida en brazos de su hija, ella prefiere no quedar expuesta, ya que afirman que está muy afectada por la partida de su mamá.

Se especula que Romina podría no presentarse en la casa funeraria para recoger las cenizas de su madre, y que sería su esposo quien lo haría, porque no puede con el dolor de perder a su madre.

Según el reportero Alejandro Pérez Taibo, “la versión más fuerte y más fiel que tenemos es que habría muerto en este hospital y en brazos de su hija”.

No asistió al ‘funeral’ de su madre ni recogerá la urna con sus cenizas.

La fuente también señala que, al ser hija de una figura pública, Romina ha estado “sumergida en una vorágine” que la ha arrastrado a lo largo de su vida, lo que ha hecho que tenga que pagar “el precio de ser hija de un artista”. En este momento, Romina no siente la necesidad de hablar con la prensa porque “la van a lastimar”.

Se sabe que Dulce murió el 25 de diciembre de 2024 a los 69 años debido a complicaciones derivadas del cáncer de pulmón. Sus restos fueron cremados el 26 de diciembre, y se especula que se celebrará una misa privada por su eterno descanso el 27 de diciembre en una iglesia de CDMX, aunque esto no ha sido confirmado por la familia.

Crédito: En Pareja

En línea noticias 2024