El caso del asesinato de Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, ocurrido el pasado 29 de junio, ha dado un giro inesperado. La madre de la víctima, María Isabel Hernández Navarro, señaló públicamente a su hijo y a su nuera, Andrea Navarro, como presuntos autores intelectuales del crimen.
El jueves 4 de julio, María Isabel compartió en sus historias de Instagram un mensaje que decía: “La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa, Andrea Navarro, son los autores intelectuales del asesinato de Paola”.
Esta acusación ha generado una gran controversia y consternación en redes sociales y medios de comunicación.
María Isabel Hernández, madre de la influencer, compartió una emotiva publicación en la que aparece con Luka, el hijo de cuatro años de Paola Salcedo y el futbolista Nicolás Vikonis, nacido en marzo de 2020.
La imagen va acompañada de la frase: “Mi mamá falleció, pero su amor sigue floreciendo en mi corazón” y el hashtag “Justicia para Paola”.
El periodista Carlos Jiménez informó que Luka, el hijo de Paola Salcedo, presenció el ataque en el que perdió la vida su madre. El caso continúa desarrollándose mientras la familia y las autoridades buscan respuestas sobre este trágico suceso que ha conmocionado a la sociedad.
El silencio de Carlos Salcedo
El futbolista mexicano, quien previamente agradeció el apoyo recibido tras la trágica muerte de su hermana, no ha emitido hasta el momento ninguna declaración oficial respecto a las imputaciones hechas por su madre.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que está investigando las declaraciones de María Isabel Hernández, sobre la posible participación de Carlos Salcedo en el crimen. Según un representante de la institución, lo dicho por la madre forma parte de las indagatorias para esclarecer el crimen de la hermana del futbolista.
Crédito: La verdad noticias