Una madre de 44 años fue arrestada esta semana después de supuestamente lanzar a su esposo desde el capó de su automóvil en medio de una pelea sobre qué consola de videojuegos deberían comprar.
El incidente ocurrió alrededor del mediodía afuera de un local de Wendy’s en Holland, Michigan.
Vinnice y su esposo Robert Leon esperaban en el estacionamiento fuera del restaurante en su Dodge Charger de 2009 con su hija cuando pronto surgió una acalorada discusión sobre su Nintendo Switch. Aparentemente, el hombre quería que ella comprara otra consola de videojuegos en su lugar.
Robert salió apresuradamente del vehículo disgustado mientras su esposa encendía el motor. Ella se marchó, pero su esposo saltó al capó del vehículo en movimiento. Posteriormente, cayó del capó y golpeó su cabeza contra el concreto, causándole una grave hemorragia cerebral, informa The Mirror.
Robert fue llevado al Hospital Corewell Health Zeeland, donde finalmente fue declarado muerto.
Arresto y cargos
La madre fue arrestada y acusada de un cargo de violación de tránsito que resultó en la muerte. Fue instruida de cargos en la Corte de Distrito del Condado de Holland el lunes y fue puesta en libertad después de pagar una fianza de mil dólares.
Versión de la madre
“Todavía estoy incrédula. Todo esto me sorprende”, dijo a Fox News, enfatizando que no tenía intención de lastimar a su esposo.
La extraña discusión tuvo un inicio aún más extraño, según Vinnice. Aparentemente, Robert estaba furioso porque su esposa había comprado un Switch en lugar de una nueva Playstation 5.
La discusión escaló de todos modos, llegando al punto de que su hija, según Vinnice, le rogó a su madre que se alejara de Robert una vez que él salió del automóvil.
La acusación de violación de tránsito podría llevar a Vinnice a la cárcel por hasta un año e imponerle una multa de 2 mil dólares.
Crédito: El Imparcial