Hombre muere al tirarse un clavado en una piscina portátil en Yucatán

Bb1mebtf

Un hombre que se refrescaba del extremo calor de Yucatán, murió ahogado luego de tirarse el tercer clavado en una piscina portátil.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la colonia Francisco Villa Oriente, en el municipio de Kanasín.

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, el señor Raúl Alfredo U.B., de 42 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el mencionado lugar, pero debido al extenso calor, decidió llenar su piscina para refrescarse de las altas temperaturas.

Trascendió que el hombre se subió a una barda de dos metros para tirarse unos clavados, sin embargo, al tirarse el tercer clavado, su hermana Heidy U.B., de 30 años de edad, se percató que su hermano no salió de la superficie.

Al percatarse que no reaccionaba, lo sacaron del agua y se solicitó el apoyo de las autoridades.

Paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín brindaron los primeros auxilio y confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que elementos policiacos acordonaron la vivienda en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

¿De qué murió el hombre?

Si bien, se dijo que el hombre habría muerto ahogado, se presume que la muerte del hombre se debió a un fuerte golpe al caer desde una altura de dos metros, sin considerar la poca profundidad del agua de la piscina portátil.

La muerte de este recuerda la importancia de no realizar actividades imprudentes bajo los efectos del alcohol.

Crédito: La Verdad Noticias

En línea noticias 2024