El pasado fin de semana un hombre de 55 años murió luego de no dormir dos días seguidos en el ejido San Juan de la Vaquería, en Saltillo, Coahuila.
Lo que comenzó como una celebración entre amigos terminó en tragedia. Edgar y un grupo de amigos habían rentado una cabaña en el ejido San Juan de la Vaquería para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, sin embargo, el festejo terminó con un desenlace inesperado.
Según los primeros informes proporcionados por las autoridades fue alrededor de las 4:00 de la mañana del día domingo cuando Edgar decidió ir a dormir mientras sus amigos seguían disfrutando de una charla y de una fogata.
Con el paso de las horas, los amigos de Edgar comenzaron a extrañarlo por lo que decidieron ir a despertarlo, sin embargo, al intentar despertar al adulto de 55 años notaron que no respondía por lo que rápidamente lo trasladaron al hospital. Sin embargo, el personal médico les indicó que desafortunadamente Edgar ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento se desconoce la causa exacta de la muerte del adulto, serán los estudios correspondientes de ley los que determinen qué fue lo que ocasionó su deceso.
Crédito: Debate