
En plena hora punta y en una de las carreteras más concurridas de Corea del Sur, ahí apareció un hueco gigante -de la nada- que se tragó una motocicleta y casi una camioneta que pasaban.
Todo quedó registrado mediante la cámara de un vehículo que venía atrás de los dos afectados: la unidad de cuatro ruedas fue afectada primero, pero gracias a su tracción se salvó.
Pero la misma suerte no corrió la unidad de dos ruedas, que fue absorvida por completo por la tierra y misteriosamente sepultada debajo de ella. El conductor de la moto murió tras 17 horas.
Ese fue el tiempo que pasaron los rescatistas excavando manualmente para dar con él; sin embargo, fue hallado sin vida, a 50 metros del centro del hueco y debajo de 90cm de escombros.
“El cuerpo estaba intacto, con casco y botas de motociclista. Lamentamos profundamente no poder entregar mejores noticias”, informó Kim Chang-seop, portavoz de bomberos de Gangdong.
Por otro lado, el conductor del automóvil implicado resultó con heridas leves y fue atendido en el lugar de los hechos. Su vehículo de doble tracción quedó completamente inutilizable tras el impacto.
“En estos casos, las vibraciones, presión del agua subterránea y errores de contención pueden generar un colapso súbito”, explicó el ingeniero Park Hyun-soo, consultado por medios locales.
@diarioperu21 🚨Tragedia en Corea del Sur Un enorme hueco se abrió repentinamente en plena autopista de Seúl, tragándose una motocicleta y casi arrastrando a una camioneta. Todo ocurrió en segundos y quedó registrado en video. 📌Toda la información en perú21.pe #CoreaDelSur #Seúl #accidente #loúltimo ♬ sonido original – Perú21
Crédito: Perú 21