
Las delegaciones de Puebla y Tehuacán del Infonavit desarrollarán este domingo la “feria de soluciones de pago”, para dar a conocer a derechohabientes acreditados antes del 2013 una serie de beneficios en torno a sus créditos.
Los mismos incluyen que los saldos y mensualidades fueron congelados, de manera que ya no se ven incrementados por la inflación; sin embargo, pueden existir beneficios adicionales para los acreditados que hayan sido cumplidos.
En Puebla los derechohabientes pueden acudir al Centro de Servicio Infonavit (CESI) localizado en Esteban de Antuñano #2701 en la colonia Ampliación Reforma de 9 a 14 horas, mientras que, en Tehuacán, la atención será en el CESI ubicado en 2 Oriente #136 de 10 a 15 horas.
Las y los asistentes podrán recibir asesoría sobre los diferentes apoyos que tiene el Instituto para las personas que tengan dificultades para pagar su crédito; o bien, solicitar una prórroga o reestructura para poner al corriente su financiamiento.
Asimismo, las personas que acudan a las ferias también podrán verificar si son beneficiarias del programa de congelamiento de saldos y mensualidades de créditos.
Además, conocerán los apoyos adicionales de este programa, como son la reducción en la tasa de interés, en su mensualidad o un posible descuento sobre el saldo total de su deuda.
El Infonavit reiteró que los trámites son gratuitos y no requieren intermediarios.