
Con los trabajos previos para encarar la Jornada 3 de la Liga de Voleibol Profesional (LVP), en la que el próximo fin de semana visitarán a las Freseras de Irapuato, la cubana Ivy May Vila, presume esta cada vez más acoplada al esquema de juego y a las condiciones física de estar en Puebla con las Guerreras.
“Cada vez me siento mejor, contenta de estar aquí y de encontrarme con un equipo muy bueno, con mucho talento y ganas de ser las mejores, me gusta México y tanto el ambiente como la gente son sensacionales”.
Confesó que, los primeros juegos son complicados, sobre todo cuando un equipo no se conoce y se comienza desde cero, sin embargo, se ha podido ajustar, recomponer sobre la marcha y entenderse dentro de la duela. Asimismo, dijo que están trabajando en aspectos puntuales, pero una vez que se tengan dominados “nos vendrá muy bien al juego”.
Tras la intensa serie ante Leonas, la escuadra comandada por la coach Regla Torres prepara la estrategia necesaria para buscar quedarse con la serie de dos partidos y así, incrementar sus números.