Antes de que concluya el 2024, el Club Puebla anunció que el defensa mexicano, Jesús Rivas, se convierte en su segundo refuerzo para el Clausura 2025 que está próximo a comenzar.
“Antes de cerrar el año, llega nuestro segundo refuerzo. Combinación de precisión al ataque y seguridad defensiva. ¡Jesús, bienvenido a La Franja, a dejar todo por el azul y blanco”, fue la postal de bienvenida por parte del Club Puebla en redes sociales.
Jesús Rivas es canterano de Pumas, equipo donde militó en la Máxima Categoría hace apenas 4 años, desde entonces ha alternado en los diferentes equipos con límite de edad como la Sub-23 y la Sub-20.
El mexicano competirá por la titularidad en el esquema de Pablo Guede a la defensiva en caso de ser utilizado en su posición natural, por las laterales, donde se encuentran jugadores como Gustavo Ferrareis o Brayan Angulo.
Jesús Rivas se une a Brayan Garnica como los refuerzos al momento de la Franja, así como Luis Quiñones, de quien se pudo “renovar” el préstamo por parte de Tigres.